2024-04-29

Dossier.com.mx

Nueva Era

TORRE MAYOR

JUAN ANTONIO TORRES

* Los dos ENEMIGOS de XOCHITL:  El PRI, el PAN y el PRD y AMLO.

*MIGUEL LATORRE, abre fuego contra BONILLA…

                                 

                                Los TIEMPOS de campaña se AGOTAN.

                                Ya faltan menos de dos meses para el día de la CRUCIAL elección del 2 de junio.

                                 Y XOCHITL GALVEZ, no termina por CONVENCER al electorado de que le DEN el VOTO de CONFIANZA a su candidatura, creo yo, por qué tiene en su contra a DOS PODEROSOS enemigos.

XOCHITL GALVEZ

                                 Ignoro a ciencia cierta, cual sea más PERJUDICIAL en contra de la senadora oriunda de HIDALGO.

                                 Si los TRES partidos políticos que la han acompañado en su periplo partidista, como lo son el PRI, el PAN y desde luego el PRD.

PRI
PAN
PRD

                                Que cargan con un LASTRE de muchos años.

                                Cuando en los HECHOS, ella ganó la CONTIENDA INTERNA, porque los ciudadanos que le dieron el VOTO- más de un MILLON de ellos- la VALORARON como una aspirante CIUDADANA.

                              El otro ENEMIGO o ADEVERSARIO, es sin duda el PODEROSOS huésped de palacio nacional:
                              AMLO, que es quien LIDERA la campaña de su ex corcholata CONSENTIDA, la ex jefa de GOBIERNO de la CIUDAD de MEXICO, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.

AMLO

                               Para nadie es un SECRETO que los TRES institutos políticos-PRI-PAN y PRD- que la han acompañado desde que fue UNGIDA como la candidata oficial de la Coalición, FUERZA y CORAZON por MEXICO, tienen una FUNESTA imagen entre la gran mayoría de los electores mexicanos-sobre todo el TRICOLOR- no obstante que XOCHITL, siempre ha caminado como una ABANDERADA CIUDADANA.

                               Desde luego, el OFICIALISMO, le da con TODO, por su VINCULACION con los tres institutos políticos.

                               De que GALVEZ RUIZ, tiene sus propios ATRIBUTOS, es una REALIDAD.

                               Tiene CARISMA, es ENTRONA, tiene INGENIO, desde luego, la INTELIGENCIA y el OFICIO político para entrarle a los temas MEDULARES como aspirante a una JEFA de ESTADO.

                               Obvio, que tiene enfrente un ADVERSARIO con NOMBRE y APELLIDO y que aparte, despacha en palacio nacional,  quien no ha VACILADO en CALUMNIARLA y VULNERARLA, con el claro propósito de DESGASTARLA ante el electorado.

ALITO MORENO

                             Los NEGATIVOS que ARRASTRAN los tres partidos políticos, amén de sus LIDERES, como lo son, “Alito” MORENO; MARKO CORTES del PAN y JESUS ZAMBRANO del PRD, son a querer o no, una PESADA LOSA en contra de XOCHITL.

MARKO CORTES
JESUS ZAMBRANO

                              A la luz de los HECHOS, cuando faltan menos de 2 meses para el DIA “D” de los comicios, la hidalguense tendrá este domingo una oportunidad de ORO, cuando se lleve a cabo el primer DEBATE PRESIDENCIAL, entre CLAUDIA SHEINBAUM, XOCHITL GALVEZ y JORGE MAYNEZ, tendrá que dar un GOLPE de AUTORIDAD para que los ELECTORES, le vean SERIAS posibilidades de que pueda dar el DO de PECHO, en lo que resta, de los tiempos de CAMPAÑA.

                              Entre menos la observen con los LÍDERES de los 3 partidos políticos, será mejor para la AGUERRIDA senadora, que no tiene PELOS en la LENGUA, para ponerse al TU por TU, con el mismo presidente, cuando le NEGO el DERECHO de REPLICA, después de las OFENSIVAS expresiones que vertiera en su contra en una de sus HOMILIAS mañaneras, el nativo de MACUPANA.      

                              AMLO, ha dicho en repetidas ocasiones que “la CALUMNIA no mata, pero MANCHA” y es muy cierto.

                              AMLO, en un contexto de CONFRONTACION, la POSICIONO ante los futuros electores mexicanos, pero con una MALA IMAGEN, que desde luego, no todos se la CREYERON, empero si logro LASTRARLA entre muchos amlovers.

                               El DEBATE, de este domingo, será pues una ESPLENDIDA OPORTUNIDAD, para saber de que esta HECHA, la DICHARACHERA hidalguense, ya que reza un sabio refrán que “las oportunidades las pintan calvas y si no las aprovechas, difícilmente se volverán a presentar”.

                              XOCHITL, se ha ido DESLAVANDO, por desgracia, de ahí que las ENCUESTAS en su gran mayoría la SITUEN debajo de su contrincante, CLAUDIA SHEINBAUM, lo que desde luego, es CIERTO.

                             Pero NO lo CREO, que por más de ¡¡10 puntos!!

                             XOCHITL, tiene una CITA con la HISTORIA, este domingo de ECLIPSE y de DEBATE, para dar un GOLPE de INFLEXION, en lo que reste del proselitismo partidista.

                             Como dejar pasar aquel pasaje de DEBATE entre el panista DESLENGUADO como VICENTE FOX y el priista FRANCISCO LABASTIDA OCHOA, que los MARCO para siempre…

                             Nadie ha olvidado, cuando FOX, le asesto aquel adjetivo de “LAVESTIDA” al abanderado del otrora partidazo, en lo más ALGIDO de dicha CONFRONTACION…

                              La DERROTA sobrevendría por añadidura para LABASTIDA y el PRI….

                             POSDATA:

      MIGUEL LATORRE, denuncia CARTEL INMOBILIARIO….

MIGUEL LATORRE

                           El candidato morenista a presidente municipal de la ciudad de CHIHUAHUA, MIGUEL LATORRE, se abrió de capa en sus redes sociales DENUNCIANDO la presunta existencia de un CARTEL INMOBILIARIO en el cual estarían inmersos funcionarios de la propia alcaldía capitalina, en la cual pretende REELEGIRSE su adversario, el panista, MARCO BONILLA, en los comicios del 2 de junio.

                           El ex diputado local, es un personaje SERIO, SOLVENTE, como para haberse AVENTADO ese TIRO en contra de la administración municipal actual, y obvio, haciendo CARAMBOLA, con la propia nomenclatura estatal que lidera, la mandataria estatal, MARU CAMPOS, la empoderada mujer, quien es la MECENAS quien mueve la CUNA de BONILLA, desde que ella se desempeñaba al frente de la alcaldía en el 2018….

                            Habrá que darle seguimiento a los SEÑALAMIENTOS flamígeros de LATORRE SAENZ…..

Te pueden interesar