2024-04-27

Dossier.com.mx

Nueva Era

TORRE MAYOR

JUAN ANTONIO TORRES

Las FALACIAS de REFORMA en sus  “ENCUESTAS”, maiceadas PROMORENA

              

                  Reza un sabio proverbio que “lo que NO suena LOGICO, suena a METALICO”

                  Y esto viene a cuento por la ENCUESTA que se atrevió a publicar en su portada el pasado 19 de marzo el diario REFORMA, en la que aportaba DATOS, que NO PASAN la prueba del ACIDO.

REFORMA

                  Se caen por si solos.

                  Generan TUFOS con olor a BILLETES, pero ¡MUCHOS!

                   Provocan SOSPECHOSISMOS, antes que CONFIABILIDAD entre el tejido social y la clase política.

                   El IMAGINARIO COLECTIVO…

                 “El pasquín” como le ha llamado en infinidad de ocasiones, El ILUSIONISTA de MACUSPANA, en sus HOMILIAS matinales, al citado rotativo, con el cual se ha CONFRONTADO, desde que esta instalado en palacio nacional.

                  Llaman la atención varios DETALLES de la citada “CONSULTA”, que consistió en la elaboración de apenas MIL ENCUESTAS de manera telefónica que desde luego, NO TIENEN el sustento como para una MUESTRA FIABLE, para el tamaño de una elección presidencial, como la está en la PUJA en los días que corren, con velocidad inusitada.

                  Lo que literalmente es RIDICULO, por decirlo de una forma AMABLE. 

AMLO

                   El primero de ellos, es que AMLO, quien ha tenido en los 5 años y seis meses que, tiene al frente del EJECUTIVO federal, una APROBACION cercana al 58%- que se ha ido DESMORANDO-  recientemente por innumerables HECHOS que han INCIDIDO en contra de su IMAGEN, haya SUBIDO de manera milagrosa hasta ¡un 73%!

CLAUDIA SHEINBAUM

                   En forma PARALELA, la ex regenta de la capital del país, CLAUDIA SHEINBAUM, se presume que tiene el 65% de las PREFERENCIAS.

                    Un detalle, por demás RELEVANTE, para los que hemos realizado estos ejercicios DEMOTECNICOS, en este caso nuestra empresa de CONSULTORIA, IPC ESTADISTICA, es que la tasa de RECHAZO, oscila en un 47%.

                 Un DATO DURO, que por sí solo es DEMOLEDOR.

                 Otro DETALLE que, se CAE, a las primeras es que un 61% de los presuntamente encuestados CREEN que CLAUDIA, superará la votación de AMLO en el 2018, o sea los 30 millones 110 mil votos que sumó para la causa de MORENA.

                  Se asegura en la ENCUESTA citada por el rotativo que un día SI y otro también le hacen DUROS SEÑALAMIENTOS al régimen de LOPEZ OBRADOR, que la SHEINBAUM va a obtener 40 millones de votos en los comicios del 2 de junio.

                  O sea, que obtendrá 10 millones de VOTOS más que AMLO en el 2018.

                    Lo que es INCONCEBIBLE, ya que por todos es SABIDO que la INSIPIDA, candidata presidencial de MORENA, el PT y el VERDE, se ha mimetizado con su PASTOR, al grado de querer hablar con su ACENTO tabasqueño.

                     CLAUDIA, es una BURDA copia de AMLO.

                     Que NUNCA tendrá el CARISMA, el LIDERAZGO que tuvo en sus tres CAMPAÑAS presidenciales el oriundo de TEPETITAN, AMLO.

                     Lamentable, que el REFORMA, se haya ERIGIDO una vez más en una ARMA de PROPAGANDA, 8 años después, como lo Había HECHO, el 27 de mayo del 2016, ante los MILLONARIOS recursos que disparaba a DIESTRA y SINIESTRA, para todas las AGENCIAS de CONSULTORIA y medios AFINES el ex gobernador, CESAR DUARTE,  cuando ASEGURABA, el mencionado medio impreso que el ACARTONADO, ex edil y ex legislador de extracción priista, ENRIQUE SERRANO ESCOBAR, ganaría las ELECCIONES de ese año, al entonces panista, JAVIER CORRAL JURADO.

                       También cayeron ante los MILLONES de pesos REGALADOS por el IMPRESENTABLE ex mandatario estatal, EL UNIVERSAL de JUAN FRANCISCO EALY; MITOFVSKY de ROY CAMPOS; El GABINETE de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA del neocasagrandino, LIEBANO SÁENZ ORTIZ, entre otros, que ni tardos ni perezosos REPLICARON los medios locales COMPARSAS del parralense, entre los que se destacaron, la cadena de los DIARIOS y los HERALDOS; La OPCION, ENTRE LINEAS, OMNIA, TIEMPO, EL PUEBLO.

                          Solo IPC ESTADISTICA, dijo todo lo contrario.

                          Y CORRAL JURADO, le paso por encima a SERRANO y a DUARTE.

                         Para MAL de CHIHUAHUA, tristemente.    

REFINERIA DOS BOCAS
TREN MAYA

                         Lo que publico REFORMA, en su cuestionada “ENCUESTA” es un INSULTO a la INTELIGENCIA de los mexicanos, como si los INNUMERABLES ERRORES y DESATINOS que ha cometido, AMLO, se los vaya a APLAUDIR, el electorado a la HORA de EMITIR su sufragio.

EJECUCION

                            ¿Acaso no incidirán en contra de AMLO y la SHEINBAUM, los más de 182 mil HOMICIDIOS DOLOSOS, los más 850 mil muertos por la PANDEMIA del COVID, los más de 110 mil DESAPARECIDOS, el DESASTRE en materia de SALUD, no se diga en EDUCACION, los NEXOS del presidente con el NARCO, la PODREDUMBRE de sus hijos en las obras INSIGNIA, como el TREN MAYA, la refinería de DOS BOCAS, etc, etc…

COVID

                              Faltan poco más de 70 días para el día D.

                              Y AMLO a la luz de los HECHOS, ya no es el IDOLO de los CHAIROS, que JURABA que “NO ROBARIA, NO MENTIRIA y NO TRAICIONARIA a los mexicanos..bla, bla…

                              Cuando el SAQUEO empieza a salir a flote…

                              ¡Ah, pero ya tenemos un SISTEMA de SALUD, mejor que el de DINAMARCA!!!

                               POSDATA:
                               Si EL CREADOR, nos lo permite nos LEEMOS el próximo lunes, por motivo de la SEMANA MAYOR!!!

Te pueden interesar