2024-04-27

Dossier.com.mx

Nueva Era

TORRE MAYOR

JUAN ANTONIO TORRES

Se OSCURECE el futuro para el “CUAU” Por su NARCO-GOBIERNO en MORELOS

                 

                   MAL le pinta, el futuro en su entorno político, para el ex futbolista del AMERICA, CUAUHTEMOC BLANCO…

CUAUHTEMOC BLANCO

                   Y funesto, mandatario estatal de MORELOS.

                   Quien pretendió, ser PREMIADO como ASPIRANTE a una diputación federal PLURINOMINAL, sin dejar la ESTAFETA de GOBERNADOR que, el TRIBUNAL ELECTORAL del PODER JUDICIAL de la FEDERACION, le dijo ¡que así NO VA!.

                    Por la sencilla RAZON, de que debería de haber RENUNCIADO a la TITULARIDAD del PODER del EJECUTIVO estatal, ASOLADO por la DELINCUENCIA ORGANIZADA.

                    Que lo ha convertido en REHEN del CRIMEN, en los 5 años y casi seis meses que lleva al frente de un estado que está en LLAMAS, por la INSEGURIDAD, las EJECUCIONES que prevalecen todos los días en MORELOS.

                     Como le ocurre, LAMENTABLEMENTE a todos los GOBERNATORS emanados bajo los colores del partido GUINDA.

                     Como son los casos de GUERRERO, OAXACA, CHIAPAS, TABASCO,  COLIMA, MICHOACAN, SINALOA, SONORA y BAJA CALIFORNIA y desde luego, el propio MORELOS.

                      En este contexto, cuando están en puertas los COMICIOS para RENOVAR el EJECUTIVO estatal, las 33 ALCALDIAS, así como el pleno del CONGRESO local, o sea 20 diputaciones de MAYORIA, “El CUAU” como suelen llamarle sus más INTIMOS AMIGOS y colaboradores, corre el GRAVE RIESGO de que LUCY MEZA, la ahora ABANDERADA por FUERZA y CORAZON de MORELOS, GANE la contienda por la GUBERNATURA, a quien literalmente EXPULSO de las FILAS de MORENA, no obstante que era la FIGURA que estaba mejor POSICIONADA, para RELEVARLO.

                  El CONTROVERTIDO gobernador, quien ha sido un LASTRE para los morelenses en su desempeño como titular del EJECUTIVO estatal, dada su INEPTITUD, tanto en lo POLITICO, como en lo ACADEMICO- pésimo para LEER y lo que le sigue para ESCRIBIR, no con ERRORES de ORTOGRAFIA, sino con HORRORES, quien en muchas ocasiones fue el HAZMEREIR por la ESTULTICIA que DESPARRAMABA cada vez que enfrentaba a los medios de PRENSA.

                    Por supuesto, a los CRITICOS, no a los GENUFLEXOS, que desde luego como FOCAS le aplaudían ¡a RABIAR!

                    MORELOS, es por DESGRACIA, en los días que corren, un BASTION de las CELULAS del CRIMEN, que han ÚLTIMADO a ACTIVISTAS, FUNCIONARIOS públicos, LIDERES partidistas, a tal grado que se ha ubicado en uno de los estado para ALGIDOS en el tema de INSEGURIDAD, por los CRIMENES DOLOSOS, ahí cometidos, casi todos los días.

                     Por el DESGOBIERNO del CUAU, pero también, porque según rezan, las LENGUAS de DOBLE FILO, el ex futbolista, está por demás ENGANCHADO con los de LA MAÑA.

                     SOLAPADO, por la CUPULA de MORENA a nivel central, que manejan, el oriundo de TEPETITAN, AMLO, así como la candidata presidencial, CLAUDIA SHEINBAUM y desde luego, MARIO DELGADO CARRILLO, le permitieron al todavía GOBERNADOR, que impusiera a su MONIGOTE, como es el caso de MARGARITA GONZALEZ, una mujer de todas sus CONFIANZAS, pero que no es BIEN VALORADA por la mayoría de los MORELENSES, quienes saldrán a SUFRAGAR el próximo 2 de junio.

                    HOY, son TRES mujeres, las que ASPIRAN por relevar a BLANCO, en palacio de GOBIERNO:

LUCIA MEZA

                   LUCY MEZA, de la coalición, FUERZA y CORAZON por MEXICO, MARGARITA GONZALEZ SARABIA de MORENA/PT y JESSICA ORTEGA, por MOVIMIENTO CIUDADANO.
                    LUCY MEZA, la senadora con licencia, le ha ADVERTIDO a sus conciudadanos que una vez que GANE la contienda, INVESTIGARÁ a FONDO, la administración estatal, que deje su NEMESIS, dentro de unos meses.

MARGARITA GONZALEZ

                    Pero, también sus TURBIOS NEXOS o VINCULOS que tejió, CUAUHTEMOC con los LIDERES de la DELINCUENCIA ORGANIZADA en esa entidad, donde hoy “SON LEY” gracias a los COCHUPOS que se presume, ha recibido a lo largo de su sexenio, el ex jugador del AMERICA.    

JESSICA ORTEGA

                   Así pues, serán muy GRAVES los RIESGOS que podría tener, “El Cuau” sin con tal de obtener la DIPUTACION FEDERAL, por la vía PLURINOMINAL, RENUNCIA desde YA a la gubernatura, porque se quedaría sin el FUERO CONSTITUCIONAL para enfrentar las DENUNCIAS por MALOS MANEJOS, como también sus PUTREFACTOS vínculos con la MAFIA de MORELOS.

                    El TRIBUNAL ELECTORAL del PODER JUDICIAL de la FEDERACION, tomó ANTIER, la DETERMINACION de que DEBE RENUNCIAR a su actual CARGO- la gubernatura- para mantener su CANDIDATURA, como diputado federal, PLURI.

                     Pero NO PUEDE ser las dos cosas a la vez.

                     DESGOBERNADOR, de FACTO y CANDIDATO virtual a DIPUTADO FEDERAL, y ¡PLURI!

                     O sea, PELADITA y en la BOCA.

                     De que tamaño será el MIEDO, que YA SIN FUERO, le den para ADENTRO; es decir que lo lleven a PRISIÓN, por todos los SEÑALAMIENTOS que pesan en su contra.

                     Por todos sus TRASTUPIJES, LATROCINIOS dentro de la estructura de su GOBIERNO y, desde luego, los presuntos ARREGLOS INCONFESABLES que mantuvo con los MALANDROS, con los cuales se dio hasta el GUSTO de tomarse fotos….                     

                     El brazo de la JUSTICIA, es muy probable que lo alcance, cuando ya NO lo pueda proteger su MECENAS, como ha sido el nativo de TABASCO, quien lo IMPUSO como CANDIDATO a GOBERNADOR en el 2018, al mismo que en momentos CRITICOS, lo ha DEFENDIDO a capa y espada.

                     Si LUCY MEZA, GANA las ELECCIONES, dentro de poco menos de 72 días, que se AGARRE de donde pueda, BLANCO, porque ya no será nada igual.

                      Es un HECHO, que “El CUAU” no va a RENUNCIAR a seguir siendo el titular del EJECUTIVO estatal en MORELOS, en aras de hasta dentro de seis meses, obtener, la DIPUTACION federal.

                      Sería un SUICIDIO, por todo lo que PESA en su contra que, no son temas menores, sino por demás DELICADOS…

                      CUAUHTEMOC BLANCO, podría convertirse en un JAVIER DUARTE de OCHOA de VERACRUZ o en un CESAR DUARTE JAQUES de CHIHUAHUA, y no necesariamente por BUENAS GENTES, sino por haber sido unos PILLASTRES, que ¡MAMARON a lo GRANDE!!

                    Aunque ellos y sus ACOLITOS, se presuman ¡¡más BUENOS que la MADRE TERESA de CALCUTA!!!

Te pueden interesar