Por asuntos de su representación profesional, el abogado penalista Jorge Emilio Hernandez denuncio ante la opinión publica una serie de actos que se actualizan como intimidación y hostigamiento, razones por las cuales teme por su integridad y la de su familia, así mismo por su cliente y familia del mismo.
El litigante mencionó que el día 5 de septiembre pasado alrededor del medio día sobre la calle Trasviña y Retes, cerca de su intersección con la calle Ramírez Calderón, una Ford Lobo de color rojo le cerró el paso de manera repentina y agresivamente a una camioneta Cadillac en donde viajaban sus escoltas cuando se dirigían a una audiencia, el litigante viajaba por seguridad y estrategia en un automóvil justo detrás de la Cadillac al momento del suceso.
El denunciante señaló como sospechoso el actuar de los tripulantes de la pick-up, pues luego de no contar con póliza de seguro, entregaron la cantidad de 200 mil pesos como garantía en efectivo.
Este hecho se suma a una serie de actos como llamadas y sucesos similares al ocurrido este martes, en días pasados cerca de la Av. Francisco Villa e Izalco una camioneta GMC agredió verbalmente a su hija y a la madre de su hija, haciendo alusión al trabajo del abogado.
Dichos actos lo motivan a realizar la denuncia pública y hacer responsable a la contraparte del asunto que representa ante los tribunales, sobre cualquier daño hacia su cliente, la familia de su cliente, su persona, y para su familia.
Más historias
Vitas en Sonora se llama Vitus y sigue defraudando en Chihuahua
Vienen cambios en materia de derecho familiar con la entrada en vigor del Codigo Nacional Procedimientos Civiles y Familiares
Celebra Escuela Normal del Estado su 117 aniversario formando docentes