Autoridades de los tres órdenes de Gobierno se reunieron para abordar el proyecto de modernización y ampliación en el cruce internacional Jerónimo-Santa Teresa, en el cual el Gobierno Municipal costeará el 50 por ciento del valor total del proyecto ejecutivo.
Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento, señaló que es instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, trabajar en este proyecto que será de amplio beneficio para el comercio en la ciudad y para toda la ciudadanía.
“En el municipio de Juárez recibimos siempre con gran agrado este tipo de iniciativas, sobre todo cuando se trata o que involucran no solamente al estado de Chihuahua o México, sino que también son un esfuerzo binacional que va mostrando la importancia que tiene nuestra frontera”, expresó.
Ortiz Orpinel dijo que esta iniciativa no solo servirá para las industrias maquiladoras en la exportación o importación de productos, también servirá para mejorar la dinámica binacional y darle la importancia que Ciudad Juárez merece al ser de los principales exportadores a nivel nacional.
Más historias
Reconoce alcalde labor de Educadoras
Exhorta Municipio a Junta Municipal de Agua a no abrir calles a propósito
Sesiona el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana