Ante reportes ciudadanos sobre baches en distintas calles de la ciudad, el Gobierno Municipal aclaró que se trata de trabajos inconclusos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Este día se detectaron baches en la avenida Vicente Guerrero en las calles Anastasio Bustamante y Pedraza y en el boulevard Manuel Gómez Morín esquina con calle la Hacienda, por lo que el municipio exhorta la dependencia estatal a no abrir las calles a propósito con fines de campaña ante el proceso electoral.
Las zanjas detectadas esta tarde serán tapadas el día de mañana por el Gobierno Municipal; este tipo de baches no han sido atendidos en su totalidad por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dejando la tierra sin compactar y sin asfalto a propósito, provocando molestias en los conductores y destrozos en la ciudad, tratando de dañar la imagen del municipio.
Dentro del presupuesto municipal para bacheo se ha tenido que destinar un 15% a la reparación de este tipo de situaciones, aún cuando es responsabilidad completa de la JMAS.
Ante esto el Gobierno Municipal permanecerá vigente con la supervisión de este problema y exhorta a la dependencia a no abrir zanjas a propósito por cuestiones de contiendas electorales.
Más historias
Reconoce alcalde labor de Educadoras
Sesiona el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana
Nombra alcalde a Fernando Gómez como coordinador de Transparencia