NRIQUE

Fecha: 19-08-18

*Mas de 300 aviadores en el Senado de la República, gracias a

Emilio Gamboa Patrón; AMLO; Fernando Tiscareño de ibm de

Juan Carlos Loera; a la Renata, Patricio, Reyes, Graciela, Merodio,

Por: Juan ANTONIO TORRES
 
 

EMILIO GAMBOA PATRON

                            A menos de dos semanas de que tomen posesión los nuevos integrantes de la la 64 Legislatura en el Senado de la República, y ya empezaron a filtrarse a los medios de comunicación toda la podredumbre que ahí se orquestaba, gracias al patrocinio del yucateco, Emilio Gamboa Patrón, el operador político predilecto del sexenio de Enrique Peña Nieto, que vive sus últimos días de poder.

                                            Los nuevos integrantes de dicha cámara, emanados de Morena, ya empezaron a revelar el dato que desde luego no asusta, pero si sorprende, en el sentido de que por lo menos 300 aviadores se han detectado hasta ahora, que no laboran en dichas instalaciones, pero si cobran de forma puntual, por lo menos 200 mil pesos al mes de manera más que religiosa.

                                          Sobresalen los sueldos a concubinas, amantes de algunos de los legisladores de la Cámara Alta, pero aunque usted no lo crea, también amasios, de senadores hombres, que pertenecen a la cofradía de la mano caída,  a los que les dan su respectivo mantenimiento y que gracias a ello, les permiten cobrar pagos por lo menos por 200 mil pesos, sin excluir a los choferes de los mismos, con pagos hasta por 400 mil pesos, aunque se presume que buena parte de esos honorarios van directos a los bolsillos de los Senadores, solo que los hacen que firmen ellos, para no exhibirse de manera tan burda.

                                        Las auditorías que empezaron a hacerse de inmediato arrojaron malas señales. Se presume que tanto los senadores del PRI como los del Partido Verde, que todavía en el sexenio que está por extinguirse hicieron campaña en forma de alianza, son los que más van a enseñar el cobre, con sus amantes, asesores, choferes, porque todo, absolutamente todo se cubrían con recursos del Senado de la República, donde quien hacía y deshacía a su libre antojo, era justamente, Gamboa Patrón, quien le operaba muchos asuntos al todavía jefe del Ejecutivo Federal, EPN.

             “La caja chica que maneja a su total árbitro, Emilio Gamboa, daba para eso y para más, reveló un senador electo de MORENA, quien se quedo impávido cuando supo los millones que se repartían mes con mes, más ahora, que ya se van, tal vez para no volver nunca más, o al menos durante un buen rato” me aseguró una de las damas de compañía de los”excelsos senadores, que parece que no quiebran un plato, pero que en sus casas, tiene toda la vajilla rota”por su feroz voracidad”.

             Lo cierto y real, ea que Gamboa Patrón, va a quedar sumamente exhibido un vez que concluyan las tareas, sus todavía colaboradores, de primero y segundo nivel.

            Los choferes de los Senadores, sus asesores, sus concubinas y concubinos, ya hasta cobraron por anticipado para evitar ser balconeados, por la prensa, a sabiendas que se les acabó la mina de oro, de la cual vivieron como príncipes, Gamboa Patrón, y sus más cercanos pares, no se diga, los empleados de confianza, que ganaban salarios de fábula, por todo lo que le sabían de sus love affaires, con sus concubinas y concubinos, a sabiendas que una buena parte de ellos, cojeaban de lado….incluido el propio líder cameral del PRI, de quien se sabe, que no obstante estaba casado hasta que quedó viudo, es uno de los muchos que tenían el pequeño defecto de degustar de mancebos extranjeros y no consumir lo nacional….

         No falta mucho para percatarnos de toda la cloaca que están dejando los del PRI, de los que dicen que las siglas de dicho instituto político, significan, pandilla de rateros indeseables…..

BREVES INDISCRETAS…..

En calidad de broma, a los habitantes de la Ciudad de México (El D.F) ya no son chilangos, ni capitalinos, ahora son “amlosajones” ¿como la ve? ……….*********…………….

El frustrado aspirante a edil de la ciudad de Chihuahua, por MORENA, Fernando Tiscareño, después de la soberana madriza que le dio para lo que le quede de vida por parte de la panista, María Eugenia Campos Galván, ahora anda como ibm, del futuro vice gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, una vez que asuma la Presidencia de la República, AMLO, el próximo primero de diciembre. Los que conocen a Loera, dicen que ya no soporta la presencia del sobrino de Bertha Luján, personaje muy cercano al tabasqueño. En el pasado Foro por La Paz que se efectuó en Ciudad Juárez, para nadie pasó inadvertido el hecho de que Tiscareño, le pasaba muy seguido papelitos al futuro súper delegado de MORENA, buscando que los representantes de los medios lo registraran como un operador eficiente de Juan Carlos Loera, quien ya no encuentra la forma de sacudirselo por su protagonismo sin ton ni son, y porque presume a la prensa que, ya tiene colocadas a sus gentes más cercanas en las sub delegaciones más importantes del estado, cuando todavía poco más de 90 días para que inicie el nuevo régimen de MORENA. Y todavía no hay nada, más que puras especulaciones sin base alguno. Tiene tan poco cerebro que dice a sus incondicionales que, con el apoyo de su tía, Bertha Luján, va a hacer hasta lo imposible por hacer candidato a la gubernatura de Chihuahua en el 2021, al hampón de Marco Quezada, el ex edil de Chihuahua., quien dejó temblando las arcas de erario de la capital del estado y en charco de sangre por el Auto Show, que le cobró la vida a 9 personas y lesiones de por vida a por lo menos otras 30. Pero así se las gasta este “mono con pies de barro”…..********……*******

FERNANDO TISCAREÑO

¿Quien cree usted que le manejó las finanzas de la campaña a El Tibio, José Reyes Baeza?

Pues nada más y nada menos que, Ildefonso Sepúlveda Marques, el mismo que cobraba los moches desde la Secretaria de Administración en los tiempos que Reyes despachaba en el palacio de gobierno, el mismo que después se erigió en Oficial Mayor de la presidencia municipal, cuando Marcó Quezada, era el jefe de La Comuna.

En lo que muchos coinciden es en preguntarse ¿cuanto billete se pudieron haber embolsado Reyes y La Poncha, que recibieron de los que creyeron que ese proyecto podría tener futuro, entre estos, muchos apoyos de la maña que bien que sabían cómo se las gastó Baeza Terrazas, en su malogrado sexenio, cuando, Saúl Hernández Ruíz, recogía las igualas de linieros y Chapos. Por algo de eso fue ejecutado el ex amasio de Luz Elena Lugo. ¿O no es cierto?

POSDATA.

SE CIERRA un ciclo para muchos priistas putrefactos que hicieron de la política un imperio. Una mina de oro, al amparo del poder y obvio de la impunidad. Nunca se imaginaron que un tsunami, con nombre y apellido los aplastara y los mandara hasta un lejano tercer lugar, del cual les tomará por lo menos 3 sexenios levantarse. Nombres como los de Patricio Martínez, José Reyes Baeza, Héctor Murguía, Graciela Ortiz, Lilia Merodio, Minerva Castillo, Óscar Villalobos. Manuel Russek Valles.

REYES BAEZA
GRACIELA ORTIZ

    Patricio y Reyes, se hartaron de saquear el gobierno, lo mismo que Ortiz González, atrás no se queda el lenguaraz de El Teto, por sus turbios vínculos con los malandros de Juárez. Lilia Merodio, no se veía en la alcaldía de Juárez, sino como huésped del palacio de gobierno, por sus millonarias aportaciones a “muchos” municipios de la entidad. La ex sindica presumía de una transparencia en su gestión al frente del ISSSTE, que más pronto que tarde podría exhibirse con toda su crudeza. De Russek, de entrada se puede decir que se quemó bajo la batuta del pillo de César Duarte, sin tener la mínima necesidad. No se quemó, se fundió hasta con una secretaria a la que preño, cuando fungió como Secretario de Desarrollo Económico, lo que le costó casi el divorcio. Un libro negro se podría elaborar con todos los latrocinios y trapacerías que cometieron a lo largo de sus trayectorias con capítulos más llenos de opacidad y oscuridad que de trasparencia. La ética, la moralidad se le pasaron por el arco del triunfo. Podrán presumir de sus riquezas, de lo mucho que se robaron, pero jamás de una acreditada solvencia y probidad. Sus conciudadanos los señalaran con índice flamigero, no sólo a ellos, sino a todos sus descendientes por muchos, muchos años……”No hay mal que dure 100 años”, reza un viejo adagio….

PATRICIO MARTINEZ

 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2016

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio