Fecha: 17-06-19

  • Juan Carlos Loera, REPROBADO por el 92%, de acuerdo a la encuesta de IPC Estadística; o sea, de cada 10, 9 NO LO APRUEBAN.

  •  Es NULA la confianza que sienten por el "Súper Delegado" en Chihuahua.

  • Un 96% cree que el NEPOTISMO debilita la CREDIBILIDAD del Gobierno Federal.

  • En Camargo, Javier Corral, iba a hacer uso de la palabra; tras los insultos, canceló su participación.

Juan Antonio Torres

La imagen puede contener: 1 persona, barba y gafas

JUAN CARLOS LOERA DE LA ROSA

.

Juan Carlos Loera de la Rosa, apenas ha rebasado los 6 meses como responsable de los programas del gobierno federal en Chihuahua, bajo el sello de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y ya el imaginario pensante, le cobró el voto de rechazo.


     Está REPROBADO, de pe a pa. 


     De las 820 personas que se tomaron el detalle de responder a nuestra encuesta digital, sobre la evaluación en torno al desempeño del "súper delegado" Juan Carlos Loera de la Rosa, el 91.95% dijo que NO APRUEBAN su labor. 


Contundente, demoledor es el juicio del tejido social en contra del máximo representante de la administración federal, al mismo que le han imputado graves señalamientos por el cáncer del nefasto NEPOTISMO, tan común en los gobiernos del casi extinto PRI, y no se diga del PAN. Osea de cada 10, 9 lo batean...


   Si, el morenista, Juan Carlos Loera de la Rosa, creía ingenuamente que los ciudadanos pensantes de la capital del estado no habían registrado las denuncias, los cuestionamientos por el nepotismo, que en español podría traducirse en tráfico de influencias, es muy probable que se lleve una desagradable sorpresa, si pensaba que no se le notarían estas máculas en sus ropajes de flamante funcionario del régimen lopezobradorista.

.

Resultado de imagen para javier corral jurado

JAVIER CORRAL JURADO

.

    Lo que llama la atención es el enorme desgaste que ha sufrido, Loera de la Rosa, cuando apenas ha caminado poco más de 6 meses en una zona que le era por demás desconocida.


    La pregunta en relación a SI APRUEBAN o NO APRUEBAN la gestión del susodicho funcionario, va por demás articulada a la pregunta, si el trabajo desempeñado hasta ahora por, Juan Carlos Loera de la Rosa, les genera MUCHA CONFIANZA, POCA CONFIANZA y NULA CONFIANZA, el resultado es inequívoco, pues un 80.73% dijo que es NULA LA CONFIANZA, la que genera, Juan Carlos Loera de la Rosa, con el quehacer administrativo efectuado hasta ahora. De su operación política, ni como defenderlo. O bien, podrían preguntarse no pocos, ¿pero cual operación política, si nadie dentro de Morena lo acepta, salvo los que dependen de él, en la ubre federal. Su "amigo" el jefe del Ejecutivo lo usa a su antojo cada vez que se le ocurre, que por cierto, es muy seguido. 


     O sea, que de cada 10 personas entrevistadas sobre ese particular, 8, NO CONFÍAN en Loera de la Rosa. Y es que ya se le notan muchas manchas en su piel al cholo de Ciudad Juarez, en donde quiso ser edil en los comicios del 2016, y para su desgracia le dieron una paliza, que todavía no se le debe de olvidar...


  Bajo esta tesitura, bien pudiera sintetizarse que Juan Carlos Loera de la Rosa vive un paralelismo con su "amigo" el inquilino del palacio de gobierno, El Talegas...

Javier Corral Jurado, a quien los chihuahuenses lo repudian por holgazán, y por prometer y hablar como loro, pero que no llevan a la práctica, acciones, hechos que acreditan a los buenos gobernantes, a diferencia de los malos, que por desgracia han desgobernado la vasta entidad, denominada Chihuahua en los últimos tres sexenios, incluyendo, por supuesto a "El Tibio" José Reyes Baeza, un aliado de triste memoria de Corral Jurado, que de nada le ha servido al huésped del palacio de gobierno...
 

..
Resultado de imagen para gustavo madero muñoz

GUSTAVO MADERO MUÑOZ

...

   "Se cosecha lo que se siembra", reza un viejo proverbio y esto le queda como anillo al dedo, al "virrey" de Chihuahua, que ha enseñado el cobre en la burda imposición de sus parientes en la nómina federal, aprovechando que Ariadna Montiel, la empoderada subsecretaria del Bienestar, su presunta consorte sentimental, le ha solapado todas y cada una de sus trácalas con miras a ir pavimentando su proyecto político al 2021, lo que no le han dicho, sus corifeos, es que está poniendo dinamita, antes que concreto, que le podría  explotar cuando menos lo espere.


Podría deducirse que Corral Jurado y Loera de la Rosa, son siameses. Andan en la misma vertiente, del derrumbe político, de la caída libre, donde ya nadie los puede salvar.


   Bajo este escenario que se advierte ominoso para Loera de la Rosa, se antoja sumamente difícil que crezca su capital político, antes, al contrario, se reducirá a su mínima expresión, es decir, solo le alcanzará para sus más cercanos colaboradores, mejor dicho, cómplices que se están dando la gran vida a costa del erario federal de la 4T y en consecuencia cavando su tumba política, al carecer de credibilidad ya no digamos sus expresiones, sino sus acciones que son nimias, simbólicas...

En relación a la pregunta, de si las denuncias sobre el nepotismo debilitan o fortalecen la credibilidad del gobierno federal en Chihuahua, la respuesta es devastadora, un 96.71% cree que el tráfico de influencias y el nepotismo debilitan la credibilidad y la imagen del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Si Loera de la Rosa creía que todo lo que ha publicado la prensa en torno al nepotismo no trascendería, o no afectaría a la administración federal, ya puede irse dando cuenta, que por lo pronto ya no le creen, y por ende ya no le tienen confianza, como consecuencia de que no aprueban su gestión al frente del gobierno federal en Chihuahua.

Agradecemos desde esta tribuna, que hayan contribuido en responder a esta consulta de IPC Estadística, buscando tener una clara percepción de cómo se observa a las autoridades y a los funcionarios que nos representan desde diferentes instancias del poder. En esta tercera encuesta nos ocupamos del artífice de las políticas públicas del gobierno federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien simple y sencillamente ha dejado mucho que desear en su desempeño "como servidor público" el régimen de AMLO.

Literalmente, es un galimatías....

...
Resultado de imagen para OMAR BAZAN

OMAR BAZAN FLORES

...

BREVES INDISCRETAS....

Aunque usted no lo crea, el diputado local, Omar Bazán Flores, quien todavía funge como presidente del PRI Estatal, puede ser en un futuro no muy lejano, diputado federal, por la vía que tiene muy conocida, plurinominal. Solo y solo si se alinean las estrellas, y llega al CEN del PRI, el flamante gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien está más que apuntado para ser el relevo de la guerrerense, Claudia Ruiz Massieu, la misma que antes que termine el año, es un hecho que entregará las riendas de dicho partido, que está al borde de la extinción. Omar Bazán, se sabe de buena fuente, es un amigo cercano de muchos años atrás del jefe del Ejecutivo estatal de Campeche. El diputado local, sabe que sin hacer muchos espavientos puede instalarse como diputado federal, si su amigo gana la elección interna del CEN de dicho instituto político. No pierda de vista a Omar Bazán, con todo y los asegunes que tenga en su contra...

POSDATA:

El jefe del Ejecutivo de Chihuahua, "El Talegas", Javier Corral, durante la gira de AMLO en Camargo, había solicitado al staff de Presidencia de la República, la posibilidad de intervenir en el evento masivo que se llevó a cabo en Camargo, con lo que no contaba es que cuando lo subieron al presidium y fue presentado ante el respetable, los abucheos, a silbatina, las mentadas de madre no se hicieron esperar mucho en contra del inquilino del palacio de Gobierno, quien de pie, tuvo que aguantar a bayoneta calada, todos los improperios que le gritaron, no obstante que el Presidente conminaba a la gente a que no lo hicieran. no solo a Corral le fué como en feria, sino también al senador panista, Gustavo Madero Muñoz, quien desde la tribuna de la cámara alta muy seguido se lanza en contra de todo lo que hace y todo lo que dice la administración federal. Si eso le ocurrió a Corral en una tierra identificada con el blanquiazul, es de imaginarse que le esperaría en tierras totalmente morenistas como, Guerrero y Cuauhtémoc. Sobre este incidente los únicos medios nacionales que le dieron cobertura, fueron, el diario La Jornada, así como Televisa, concretamente en el noticiero de Carlos Loret de Mola. Olvídese que REFORMA le diera vuelo a dicho griterío, pues es sabio que es el diario que defiende a capa y espada la imágen de Corral, como no iba a ser así si le mete muchos millones e pesos a dicho rotativo para que este a su vez persiga todo lo que huele a Cesar Duarte...

...

A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

...
PARA DESCARGAR LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA HAGA CLICK AQUÍ

.......
 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2019

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio