Fecha: 16-05-19

   

*El cachondeo sensual en el aire entre El Virrey, Juan Carlos Loera de la Rosa, y la precandidata a gobernadora, Maru Campos

Juan Antonio Torres

El cachondeo sensual en el aire...

.

                              Aunque usted no crea lo que voy a publicar en este espacio, en el cual me siguen fielmente mis cuatro lectores, tuvo lugar entre el representante de AMLO, en Chihuahua, El Bienamado, Juan Carlos Loera de la Rosa, y la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en un vuelo que ambos hicieron desde la Ciudad de México con destino final en la capital del estado, Chihuahua, que ocurrió el pasado miércoles 20 de marzo.

                              Era el vuelo 292 de Aeroméxico, que sale de la capital azteca, al filo de las 10 de la noche, para arribar a la Ciudad de Chihuahua, poco antes de las 12 de la noche.

                             Que, por lo general, siempre sale con retraso.

                             Era pues un vuelo normal, sin nada extraordinario.

                             Salvo que en ese pájaro de acero viajaban dos personajes por demás contratantes, la alcaldesa de Chihuahua, la panista, María Eugenia Campos Galván, a quien sus amigos la llaman Maru, y de quién las lenguas de fuego, presumen que fue por demás protegida por el ex gobernador prófugo de la justicia, el parralense, César Duarte, justo cuando ella integrante del poder legislativo, en calidad de diputada local del PAN.

                           También viajaba en ese vuelo, el súper delegado de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, el por demás cuestionado representante del gobierno de la 4T, quien en los casi 6 meses que lleva en tal encargo, cuando no le llueve le truena.

.
Resultado de imagen para juan carlos loera Resultado de imagen para maru campos galvan

Juan Carlos Loera de la Rosa

María Eugenia Campos Galván

.

                           Un remedo de servidor público, que se ha convertido en un lastre, antes que en un moderno arquetipo de funcionario público de los que tanto presumía antes de su toma de posesión, el nativo de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador.

                            Las filas en las que viajaban ambos personajes eran la 25 y la 26.

                            Por ello, una vez que el avión despegó, se elevó lo suficiente y alcanzó la altura para estabilizarse en el aire, le solicitaron los dos a una sobrecargo, que moviera al acompañante de ella para poder platicar ambos sin que nadie escuchara lo que no debía.

                           Que no hubiera pues oídos indiscretos de lo que estos dos personajes de la política estatal podrían decirse, pero no nada más eso, sino tocarse las manos, verse a los ojos, platicar de sus sueños, de sus anhelos… de acercarse hasta donde no se exhibieran demasiado ante los ojos de testigos involuntarios que podrían mal interpretar lo que ahí observaron, pero más, lo que ahí escucharon en el lapso que duró el vuelo.

                             La alcaldesa vestía con propiedad, fiel a su costumbre, un traje sastre en color rojo, con una blusa en tono morado brillante. Zapatos de tacón en color oscuro, el cabello suelto. Bien ataviada, sin duda.

                             Su acompañante, El Clavillazo, fiel a su forma de ser, vestía sus inseparables cadenas de oro al cuello, cuál vulgar cholo, la camisa blanca desabotonada para exhibir sus pelos del pecho, para parecer más sexi, un pantalón café oscuro, común y corriente, más corriente que común, para dar una imagen de austeridad republicana, que pocos le creen, o más bien nadie.

.
Resultado de imagen para lazaro gaytan aguirre

Lázaro Gaytán Aguirre

.

                          Entre bromas y risas, Juan Carlos, la bragueta más rápida del gobierno federal en Chihuahua, le sugería en tono cachondo que se fueran a su casa para platicar más a agusto, y obvio más cómodos los dos…

              - ¿Qué podría pasar? Le preguntaba Juan Carlos. -

              - “Nada” - se respondía a sí mismo Loera de la Rosa, para infundirle confianza a su empoderada acompañante de vuelo, quien se sonreía, pero también se sonrojaba como si fuera una mujer primeriza en las lides del cachondeo sensual entre un caballero y una dama.

              -Ayyy no Juan Carlos, yo nunca he hecho eso, como crees- se defendía Maru de los embates directos que le lanzaba sin tregua alguna, el máximo representante de la 4T en Chihuahua.

                 Loera de la Rosa, un galancete de barriada, de quien se dice, es El Casanova de Ariadna Montiel, la subsecretaria del Bienestar, y hasta hace poco, también de Marianne Quintana, la hija del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, no quería que por ningún motivo se le fuera viva la paloma, de quien se sabe es la consorte sentimental del tristemente célebre, ex jefe de la policía municipal en tiempos de Juan Blanco Zaldívar, el arquitecto, Lázaro Gaytán Aguirre.

             -Ay no mames ni que le fuera la primera vez-  le dijo, Juan Carlos, cuando ella opuso resistencia a su descarada insinuación de que se fueran juntos a su casa, una vez que aterrizarán en suelo chihuahuense-

              -Ándale vente conmigo- la conminaba el súper delegado, Loera de la Rosa, sin dejar de rosarle las manos y hacerle tocamientos en los hombros de manera sutil.

               El delegado morenista, no quería que esa apetitosa fruta, ya un tanto madurona se le fuera de las manos, ahora que la tenía muy cerca, demasiado cerca.

                Quería demostrarle a la alcaldesa, lo que presumía su ex patrocinador, hoy prófugo de la justicia, César Duarte, de que “el poder era para poder, no para no poder” …

               Al súper delegado le valió madre, que escucharan el diálogo que sostuvieron por un buen rato los dos. El, la acosaba sutilmente, y ella se defendía del hostigamiento a que estaba siendo sometida.

               Nunca dejaron de charlar, de sonreírse a carcajada abierta ambos, de las bromas que se cruzaron. No llegaron al faje porqué había muchos ojos y muchos oídos que no perdían detalle de lo que habían visto y escuchado.

.
Imagen relacionada

Ariadna Montiel Reyes

.

               Cuando aterrizaron ya esperaban a la alcaldesa de Chihuahua, dos camionetas con varios escoltas que la recibieron y la trasladaron hasta su casa, en tanto que Juan Carlos Loera, a quien nadie lo esperaba, abordó su camioneta que estaba aparcada en el estacionamiento del aeropuerto, Roberto Fierro.

                Juan Carlos Loera de la Rosa, no logró su cometido de poner en su lista de conquistas, a Maru Campos, pero la lucha se le hizo…

                Ya pronto caerá, sobre todo si llego a ser el relevo de El Talegas, Javier Corral, en el 2021, bien pudo haber pensado el súper delegado de Morena, que no deja viva a dama que se le ponga en su camino, sobre todo si necesitan chamba… agarra de todo. Damas que tengan poder, como también las que no lo tienen...

POSDATA.

Luis Fernando Mesta Soulé, se llama el remedo de abogado que sustituye desde ayer a César Jáuregui Robles en la secretaria de gobierno. Ya no haya El Talegas, Corral, de donde echar mano. Se le cae a pedazos su gabinete de caricatura…

.
Resultado de imagen para luis fernando mesta soule

Luis Fernando Mesta Soulé


Haga CLICK en el titulo de la encuesta

Y la encuesta de esta semana es...

ILUMINEMOS CHIHUAHUA

.
........
 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2016

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio