Fecha: 15-09-19

  • El Talegas, Corral, y la lluvia de mentadas de madre que le esperan en EL GRITO DE INDEPENDENCIA…

  • A Maru Campos se le oscurece el panorama para el 2021...

Juan Antonio Torres

Resultado de imagen para javier corral

JAVIER CORAL JURADO

.

              "Quien siembra vientos cosecha tempestades", reza un viejo proverbio popular, y este le queda como anillo al dedo, al INEPTO, des gobernador, Javier El Talegas Corral, quién está a menos 20 días de cumplir tres años en el ejercicio de gobierno.

   No es una novedad, afirmar que desde que llegó al palacio de gobierno, nomás no ha hecho nada.

   Por ello, se da por descontado que muchos de los ciudadanos que concurran a celebrar la ceremonia del Grito de Independencia, este domingo por la noche, le tributen sonoras silbatinas, y desde luego, mentadas de madre, porque ha decepcionado a panistas y no panistas en su desempeño al frente del Ejecutivo estatal.

Prometió mucho y los hechos o logros, brillan, pero por su ausencia.

    No debe sonar a exageración que le griten "pinche guevón" como ya le dijeron en la última visita del presidente, López Obrador a Chihuahua.

    Y es que saben que el INEPTO mandatario estatal, ha sido solo verborrea y puro blof, en el devenir de su deslucida por demás, administración pública.

    Ya el año pasado le llovieron los insultos, cuando se disponía a rendirle honor a los héroes de la Patria...

...

Imagen relacionada

CESAR HORACIO DUARTE JÁQUEZ

...

      Corral, dio instrucciones para que en la parte baja del balcón -que mando poner su acérrimo rival, César Duarte- se instalarán solo empleados de gobierno y sus familiares para evitar al máximo incidentes que empañaran dicho festejo, sin lograr su objetivo, a tal grado que apenas termino de emitir tal juramento, como rayo se  introdujo al interior del palacio de gobierno, casi llevándose a rastras a su esposa, Cinthya Chavira, quien estaba espantada por la ola de insultos que escuchaba al unísono en contra de su marido.

    El año pasado fue tanta la paranoia de Corral, que incluso puso franco- tiradores arriba del palacio de gobierno y en el Héroes de la Reforma, para no llevarse un susto mayor.

   No le pasó nada y que bueno, pero no pudo evitar los insultos, y desde luego, los recordatorios del 10 de mayo…

      A Corral le empezaron a gritar y a espetarle duros epítetos desde el segundo año de gobierno. A Duarte, desde el cuarto año de su administración porqué ya era un clamor generalizado su descarado saqueo.

    A Corral, no le perdonan su marcada INEPTITUD, pero lo más grave es su desidia e indolencia por atender los graves problemas de la entidad, como la galopante inseguridad pública, la evidente falta de obra pública, la grave desatención en rubros como la educación y la salud.

   A Duarte no le perdonaron lo pillo.

   A Corral no le perdonan lo holgazán e inepto, sus sellos tan propios de su personalidad...

    Por ello, uno de mis 4 lectores, me pidió que le recomendáramos el equipo que publicamos aquí en nuestra columna, para que no escuche, "lo mucho que lo quieren" sus conciudadanos, o que no le vayan a manchar con un huevazo.

Sería el colmo un huevazo, a un funcionario privilegiado, al que identifican como "un huevón" a quien exhortan para que se ponga las pilas, o de plano "que agarre el marro" y le ponga al peligro....

      Sin duda, El Talegas, se ha ganado a pulso, lo que hoy le gritan muchos de los que le dieron "el voto de confianza" que lo hecho por la borda en estos casi 3 años, desde que sucedió a su némesis, César Duarte, que sigue gozando de cabal salud y más libre que nunca en la tierra de las barras y las estrellas, donde Donald Trump, hace de las suyas en contra de los mexas...

...

Resultado de imagen para alfredo lozoya santillan

MARÍA EUGENIA CAMPOS GALVÁN

...

POSDATA...

María Eugenia Campos, la alcaldesa de Chihuahua, ya se percató a querer o no, que su mayor enemigo y obstáculo para ser candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, no será Gustavo Madero, o Cruz Pérez Cuéllar, o su voracidad por el dinero mal habido, que mamó hasta que se hartó de su mecenas, César Duarte. 

 No, su "bestia negra" tiene nombre y apellido:

Javier Corral Jurado, quien le tiene un voluminoso expendiere negro, que utilizará para cerrarle el paso a su quimera de ser la abanderada del blanquiazul al gobierno de Chihuahua en el 2021...

Lo mismo que le hizo Duarte a Marco Quezada en el 2016 se va a repetir dentro de 2 años, pero ahora en el PAN.

   Ya lo verá usted.

   Se tendrá que conformar con una diputación federal para no quedarse desprotegida de lo que pudiera pasarle cuando ya no sea más que una referencia de corrupción y podredumbre en la alcaldía de Chihuahua, donde se hizo de un "enriquecimiento inexplicable” que no se le conocía antes...

.

.......
 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2019

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio