Fecha: 13-05-19

   

* comienza un nuevo apartado semanal donde realizará consultas de forma electrónica…

Juan Antonio Torres

Imagen relacionada
María Eugenia Campos Galván
.

IPC ESTADISTICA, inicia desde este lunes encuestas a través de nuestro portal www.dossier.com.mx teniendo como premisa recoger la percepción ciudadana tal como es, sin manipular las preguntas de forma tendenciosa en todos y cada uno de los cuestionarios que se presenten a los entrevistados, todos por supuesto en edad de votar en temas álgidos y variados. Usted lo podrá hacer de su teléfono móvil o desde su computadora personal. La muestra metodológica será semanal 7 días X 24 horas, comenzando a las 7:00 am el lunes y finalizando al las 0:00 del lunes próximo, para presentarle el resultado de la misma, el mismo día. En esta ocasión nuestra consulta se denominará, ILUMINEMOS CHIHUAHUA. Para lo cual presentamos un cuestionario de 10 preguntas, entre las que se destacan el sexo, la edad y la ocupación de las personas que participen en este ejercicio estadístico, independientemente de las preguntas alusivas al tema en cuestión. Si de algo se ha caracterizado nuestra empresa de consultoría y de estudios de mercado, es de su alto profesionalismo y la alta credibilidad que hemos consolidado a lo largo de ya casi 12 años ininterrumpidos, no solo en Chihuahua, nuestra "patria chica" sino en buena parte del espectro mexicano.

 Difícil será que en esta empresa vea usted resultados "cuchareados" como los hemos visto en empresas "serias" como la cadena de Los Diarios de Osvaldo Rodríguez Borunda o El Heraldo, propiedad de los Vázquez Raña, que se mancharon, pero feo en los comicios del 2016, asegurando que en dichas elecciones ganaría la contienda, el priista, Enrique Serrano Escobar, el maniquí del hampón de Cesar Duarte. Y como no iba a ser así, si el putrefacto personaje prófugo de la justicia les salpicó billetes de a millones de pesos. No solo a esos dos medios de comunicación, sino a muchos más como Tiempo, Entre Líneas, Omnia, El Pueblo, y de "prestigiadas" agencias de consultoría como Consulta Mitovsky de Roy Campos; Gabinete de Comunicación Estratégica de Liébano Sáenz Ortiz y diarios de circulación nacional como El Universal y Reforma...

La encuestadora Massive Caller, de un expanista, contratada por equipo de Anaya
José Carlos Campos Riojas
.

Por fortuna IPC ESTADÍSTICA no se vendió, y dijimos lo que la ciudadanía percibía por doquier en su momento. En tiempo y forma. Salimos sin mácula alguna, mientras todos los demás quedaron exhibidos como chivos en cristalería por vendidos y transas. Hoy Massive Caller, la empresa preferida de los azules en las campañas pasadas del 2018, realiza una encuesta por demás tendenciosa consistente en 600 consultas telefónicas, con solo dos preguntas que no van al meollo del tema. No es de sorprenderse, pues esta empresa es dirigida por José Carlos Campos. Fue la agencia que siempre le hizo las encuestas al frustrado candidato del PAN, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. Hoy está al servicio de su patrona, la alcaldesa PANISTA, Maru Campos. No son de gratis. Le paga muy bien, Obvio, el resultado es contundente a la pregunta:

Resultado de imagen para ricardo anaya
Ricardo Anaya Cortés
.

¿Considera que los diputados deben aprobar el proyecto de Maru Campos?

El 75.2% de los entrevistados respondieron que SI. O sea 7 de cada 10 le dieron el SI. Llama la atención que no haya hecho otras preguntas como las que nosotros formulamos en este espacio en las que también se informe del abultado precio de las luminarias en comparación a otras ciudades como Morelia, Aguascalientes y Saltillo. Y no toque la deuda que va a heredar a las futuras 5 administraciones municipales.

Arrancamos pues estos ejercicios de encuesta, esperando siempre ser transparentes, confiables y creíbles. Aquí no hacemos las cosas al gusto del postor, del pagano pues. Aquí en IPC, a los pillos, no les ponemos piel de corderos o de santos. Les decimos sus verdades y si no que le pregunten a Duarte, a Corral, Reyes, Madero y Pérez Cuéllar, a quienes les dijimos las cosas como iban a ocurrir, de acuerdo a nuestros trabajos de consulta, y no nos hemos equivocado. Los hechos nos acreditan. De mí, podrán decir mil cosas, pero de lo que no me podrán acusar es de que soy mentiroso o que me vendo al mejor postor, como muchos que yo conozco, y a quienes se los he dicho de frente. Iniciamos pues desde este lunes con esta consulta de la cual esperamos una alta participación por parte de nuestros caros leyentes. Queremos destacar que al final de cada pregunta podrá usted de manera libre y anónima emitir un comentario de lo que usted sienta y vea. Todos estos datos por las políticas de privacidad de la empresa, se mantendrán en el anonimato.

Es importante acotar que para evitar las operaciones carrusel (de repetición indefinida), se han implementado filtros de dirección física del dispositivo donde se realizarán las encuestas, de tal forma que se logren respuestas únicas por equipo de cómputo, tablet o móvil. Tendrá usted, todo el derecho a cambiar de parecer, si así lo desea sin afectar el resultado final de la consulta en cuestión, ya que se corregirán únicamente los datos de su participación.

Que Dios nos acompañe, en el inicio de una nueva etapa de realizar encuestas, por esta vía, ya que IPC Estadística, siempre las ha venido haciendo, face to face (cara a cara), con una alta CREDIBILIDAD, que nos ha dado un posicionamiento, en el contexto nacional.

Esperamos su apoyo y decidida participación…

POSDATA:

Si los panistas, de Cuauhtémoc, creen que Humberto Pérez Mendoza y su hijo, Humberto Pérez Holguín, alias El Gerber, ambos ex ediles de esta tierra, son los únicos que pueden aspirar a volver a ser candidatos a la presidencia, se pueden llevar una sorpresa. Se sabe que un buen número de azules, ya no los quieren porque pretenden generar, una dinastía, un grupo que tenga secuestrado al PAN.

Resultado de imagen para humberto perez mendoza
Humberto Pérez Mendoza
.

  Les puede pasar lo que le ocurrió al tristemente célebre, exalcalde de extracción tricolor, Israel Beltrán Montes, que cuando se quiso reelegir para un tercer periodo, sus paisanos le aplicaron el voto de castigo y, terminaron bateándolo, porque ya estaban hartos del hermano Beltranzas. Hoy los panistas quieren caras nuevas, ya se cansaron de los mismos de siempre. Los dos Humbertos, no lo han dicho públicamente, pero, se sabe que se están reuniendo incluso con gente del PRI, como la exdiputada federal, Guadalupe Pérez Domínguez, para ver la posibilidad de una alianza entre PAN y PRI, lo que nunca antes se hubieran imaginado en esta tierra. Y todo por tratar de quitarle el poder a MORENA, que hoy es autoridad en el tercer municipio más importante de Chihuahua…

Resultado de imagen para humberto perez holguin
Humberto Pérez Holguín
.

.

........
 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2016

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio