Fecha: 10-06-19

  • Empezamos encuesta en IPC ESTADÍSTICA, en torno a la evaluación sobre la APROBACIÓN o NO APROBACIÓN de Juan Carlos Loera de la Rosa, representante de AMLO en Chihuahua.

Juan Antonio Torres

La imagen puede contener: 1 persona, barba y gafas

JUAN CARLOS LOERA DE LA ROSA

.

Lo que anunciamos aquí hace 10 días en relación a llevar a cabo una encuesta, en torno a la actuación que ha tenido el súper delegado de Morena en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, en estos primeros seis meses de la Cuarta Transformación, la iniciamos este día, para que nuestros caros leyentes nos apoyen llenando la consulta con preguntas muy puntuales, claras y concisas para saber entre otros asuntos, SI APRUEBAN o NO APRUEBAN la gestión del máximo representante del gobierno federal, que a decir de muchos le ha quedado grande el saco, o los zapatos.
IPC ESTADÍSTICA, a través de dossier, Expresión de la Crítica, llevará a cabo la tercera consulta de manera digital que hemos emprendido en nueva modalidad, además de las encuestas que siempre hemos efectuado de campo, face to face, en los casi 12 de vida que cumpliremos este 4 de septiembre que nos ha dado un reconocimiento de propios y extraños, no sólo en el entorno estatal, sino también en el espectro nacional.
La primera encuesta que hicimos por la vía digital fue en torno al álgido tema de las luminarias o el Proyecto Iluminemos Chihuahua, que pretende llevar a efecto la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, con el avieso propósito de hacerse de los suficientes recursos económicos de forma turbia para financiar su campaña rumbo a la gubernatura de Chihuahua en el 2021.
Sobra decir, que la mayoría de los ciudadanos que participaron en dicha consulta, reprobaron la forma en que la presidencia municipal de Chihuahua, quiere llevar a cabo un proyecto, que en los hechos es un robo, un atraco en despoblado que van a pagar los habitantes de la capital del estado por espacio de 15 años, una pesada deuda que ahí quedará, de la que Maru Campos y sus compinches, se llenaran los bolsillos con por lo menos unos 500 millones de pesos.
La siguiente encuesta, fue en relación a la violencia, las ejecuciones; la inseguridad que campea en Chihuahua en tiempos del Nuevo Amanecer, lema de identidad, de Javier Corral Jurado, desde que se instaló en el palacio de gobierno, el pasado 3 de octubre del 2016, cuando sustituyó en el privilegiado encargo, a su acérrimo adversario, el parralense, César Horacio Duarte Jáquez.
No fue una sorpresa saber que en este tema tan caliente fue REPROBADO en materia de seguridad pública, no sólo el inquilino del palacio de gobierno, El Talegas, Javier Corral, sino también sus principales escuderos, el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, y el titular de la Policía Estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, de los cuales, la gran mayoría de los encuestados, exigieron SU RENUNCIA, clamor que desde luego ha sido desoído, por Corral Jurado.

.
La imagen puede contener: 1 persona, traje

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

.

Decía, el ex procurador general de la República, Óscar Flores Sánchez, que “la complicidad une más que la amistad” y no le faltaba razón, al viejo zorro de la política, también ex gobernador de Chihuahua, para explicarnos por qué los encargados de velar por la seguridad y la tranquilidad de los chihuahuenses, ahí siguen, incólumes, como si en estos dos años y ocho meses le hubieran devuelto el sosiego, la armonía al tejido social de la vasta entidad, que por desgracia, cada día, la espiral de violencia, escala a niveles alarmantes. 
Esta nueva encuesta, que consiste en saber si los habitantes de la capital del estado, APRUEBAN o NO APRUEBAN el trabajo del súper delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa en Chihuahua, que ha venido desempeñando en estos seis meses que lleva la nueva administración federal, encabezada por el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.
También le preguntamos en esta consulta, si los casos de nepotismo que ha denunciado la prensa de manera puntual y precisa, fortalecen o debilitan la CREDIBILIDAD del gobierno federal, que desde que tomó las riendas del poder, AMLO, aseguró que no se tolerarían estos hechos en ninguna parte del país, vicios y prácticas tan nocivas en los gobiernos del PRI y del PAN.
En este contexto, también le preguntamos, si por los hechos de nepotismo que se han denunciado en la la Secretaria del Bienestar y otras dependencias, debería DE RENUNCIAR o NO RENUNCIAR, a su puesto, Juan Carlos Loera de la Rosa.
Y como última pregunta en este cuestionario, pretendemos saber, si el trabajo que ha desempeñado, Juan Carlos Loera de la Rosa, en estos 6 meses dentro del gobierno federal, le generan MUCHA CONFIANZA, POCA CONFIANZA o NULA CONFIANZA, como para que siga en el encargo que hoy ocupa.
El resultado de la consulta, lo publicaremos el próximo lunes, como lo habíamos venido haciendo en los dos ejercicios anteriores. Dando un plazo de una semana para que respondan a la misma nuestros amables lectores.
Por las finas atenciones que nos han dispensado con anterioridad, para seguir por esta ruta, MIL GRACIAS.
Espero que nunca DEFRAUDEMOS o TRAICIONEMOS su confianza, que va implícita con la ALTA CREDIBILIDAD que hemos mantenido a lo largo de estos casi 12 años y que esperamos REFRENDAR, día tras día, mes con mes, año con año, hasta que EL ALTÍSIMO nos lo permita.
Sin más, su servidor y amigo, Juan Antonio Torres…

Aquí la liga para ir al cuestionario:

EVALUACIÓN: JUAN CARLOS LOERA DE LA ROSA REPRESENTANTE DEL GOBIERNO FEDERAL (AMLO)

.

.

   

.......
 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2019

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio