Fecha: 07-04-17

*”El Yuppie, Alfredo del Mazo, exhibe miedo ante  Morena y PAN.

Por: Juan ANTONIO TORRES
 
Alfredo del Mazo

Él candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien quiere convertirse en el tercer gobernador surgido de “la familia imperial” enseñó que no está muy seguro de ganar los comicios del 4 de junio a sus adversarias del PAN, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez de MORENA, que de entrada están en una posición envidiable peleándole el primer lugar de las preferencias electorales, y ante este “pequeño detalle” ofreció que ningún funcionario del gobierno federal, incluido el mismo inquilino de Los Pinos, acudan más a dicha entidad durante el proceso electoral, a cambiar de que AMLO y Ricardo Anaya, dejen de hacer proselitismo hasta que hayan pasado las elecciones.
                                                       Demostró pues, el ex edil de Huixquilucan, que no tiene nada seguro, justamente a menos de dos meses de que se defina quien gane las elecciones, que sobra decirlo, definirán el rumbo del país.
.                                                      Sus adversarias, de MORENA, Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota, rechazaron de inmediato tal postura del abanderado del tricolor, al coincidir que las declaración Del Mazo, evidencian, que no está muy seguro de ganar las elecciones, y que es muy probable que pierda, porqué para su desgracia, “todos los negativos de su primo, Enrique Peña Nieto, se los van a endosar el día que acudan a las urnas los mexiquenses.




Delfina Gómez






.                                                      La ex alcaldesa de Texcoco, defendió la presencia de su líder político, el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador,al subrayar que los dirigentes de los partidos políticos, están en su función, están en todo su derecho, y a mí en lo personal, me da mucho orgullo que me acompañe en mis recorridos a lo largo y ancho del Estado de México.
                                                    En este contexto, el senador, Mario Delgado, vocero de la campaña de la candidata Morenista, dijo que “las expresiones de Del Mazo, revelan que el gabinete presidencial, está a las órdenes del PRI en la elección mexiquense,
                                                   Lapidario, en sus expresiones, dijo que “Del Mazo le debe de dar vergüenza, que lo acompañe, Enrique Ochoa Reza, porqué no tendría explicación sobre la enorme cantidad de taxis que tiene por todo el país,,o no quiere que venga, Peña Nieto, porqué lejos de ayudarlo, lo desprestigia”.
                                                    Por su parte, la autora del libro, “Dios mío, hazme Viuda por favor” sostuvo que “tengo entendido que nuestra legislación marca, la imposibilidad de que asistan los funcionarios públicos del gobierno federal, y lo deben de cumplir por ley” entrevistada por la prensa en el municipio de Metepec.



Josefina Vázquez Mota






.                                                   El exsecretario de Gobernación, en los tiempos de Vicente Fox, Santiago Creel Miranda, coordinador electoral del CEN del PAN,,aseveró que la propuesta del abanderado del PRI, surge del miedo y de la vergüenza de tener a los suyos repartiendo dádivas, quebrando la ley, porque sus líderes son impresentables.
                                                      Fue muy burdo ver todavía hasta hace menos de una semana, como toda la plana mayor de los funcionarios de primer nivel de la Presidencia de la República, haciendo una descarada entrega de todo tipo de apoyos, coaccionando el voto de los electores. Hasta la misma Primera Dama, Angélica Rivera, no pudo excluirse de este tipo de apoyos a favor de Alfredo del Mazo, primo de su esposo, EPN.
                                                          Lo cierto es que, no hubo un solo secretario del gobierno federal, del primero y segundo nivel, que no se hicieran presentes, entregando todo lo que se pudiera con tal de asegurar el voto mayoritario de los mexiquenses para Del Mazo, quien se observa por demás burdo y grotesco, cuando afirmó que “los mexiquenses no querían que el Estado de México, se convirtiera en un botín para López Obrador y su gente”.
                                                          Le faltó rematar dichas expresiones, con que hubiera concluido de la siguiente forma:
                                                          “El botín debe ser para nosotros los Del Mazo y los Peña Nieto, quienes ya han gobernado la entidad, por 18 años, pero queremos otros 6”.
                                                            Qué tal.
                                                             El pirrus tricolor dice verdades a medias. No debe sonar a sorpresa para el imaginario crítico no sólo de ese pujante estado, sino de todos los mexicanos, pues así se las gastan los chicos del Grupo Atracomulco.
                                                           ¿O no?



Hilario Ramírez




EN CORTO………..      EN CORTO………….        EN CORTO………..
El ex edil del municipio de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, quien ganó los comicios en dicha alcaldía bajo las siglas del PAN, y que en su toma de protesta, llegó en un caballo que presumió le había costado 250 mil dólares, y quien regaló monedas con valor de 100 mil pesos, y que luego volvió a ganar las elecciones de esa misma Comuna, pero como candidato independiente, pese a que había reconocido públicamente en su primer ejercicio como munícipe que “había robado poquito” no obstante que ya arrancaron las campañas para gobernador en Nayarit, no ha aparecido públicamente¡ después de que aprehendieron en San Diego, California a su “padrino político”, el ex fiscal del estado, Edgar Veytia Cambero,, a quien apodaban, El Fiscal Sicario, presuntamente relacionado con el crimen organizado, concretamente, con el Cártel Jalisco, Nueva Generación. “Layin” está más que enemistado con el candidato del PRI, Manuel Cota Jiménez, quien se ubica por abajo en la intención del voto, frente al abanderado de la alianza, PAN-PRD,, Antonio Chavarria…..

POSDATA.
LAS vueltas que da la vida, Los putrefactos duartistas, liderados por el ex gober-pechocho, César Horacio Duarte Jáquez, que hace poco más de 6 meses, pedían “que el cielo bendijera Chihuahua, hoy le ruegan al Creador, que los ampare”


 

 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2016

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio